Barcelona SC disputará un nuevo partido para presentar su plantel, ahora, en la ciudad de Quito el próximo 24 de febrero.

Por la noche de este jueves por medio de sus redes sociales, Barcelona SC dio a conocer que tendrá una segunda Noche Amarilla y la realizará en la ciudad de Quito.

El evento se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en el estadio Olímpico Atahualpa ante Deportivo Quito.

Lea: Barcelona SC confirma amistoso contra Mushuc Runa en el Monumental

Aucas no puedo de visitante frente a Nacional de Paraguay. La noche de este jueves, 15 de febrero de 2024, el equipo ecuatoriano cayó 3 a 0 en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores.

Esto significa que el sueño de avanzar en el torneo Conmebol terminó para el ‘Ídolo del Pueblo’.

El primer gol de Nacional llegó al minuto 12. El encargado de poner en ventaja al equipo local fue Diego Duarte. El segundo gol fue obra del mismo Duarte a los 31 minutos. El tercer gol cayó a los 55 minutos por parte de Rodrigo Arévalo.

El equipo capitalino también tiene otro objetivo: conseguir su primera victoria de Copa Libertadores fuera de Quito.

La final de la Copa Libertadores se prevé para el 30 de noviembre de 2024.

La Asociación de Fútbol Argentino confirmó que la final de la Copa Libertadores 2024 se disputará en Buenos Aires.

Aún no se ha definido la cancha que albergará a este importante encuentro, aunque se ha adelantado que podría ser en el estadio Monumental de River, pues se trata del lugar con más capacidad en Argentina, con 80 000 espectadores.

La final de la Copa Libertadores se prevé para el 30 de noviembre de 2024.

Radio Pichincha 

El delantero ecuatoriano Michael Estrada será anunciado como el nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, este jueves 15 de febrero de 2024.

Ya existe un acuerdo en lo económico y solo falta una firma del CSKA Sofía para que todo sea oficial. Inclusive, Estrada fue incluido en la lista de buena fe para la Recopa Sudamericana ante Fluminense de Brasil.

Es decir, si está en condiciones físicas, podrá enfrentar al campeón de la Copa Libertadores, tanto en Quito como en Río de Janeiro.

El argentino Álex Arce era la otra opción ofensiva que tenían los albos, pero la cláusula de rescisión es de USD 3’000.000 y eso complicó las negociaciones.

Estrada regresa al fútbol ecuatoriano a los cinco años. En el país jugó para Macará, El Nacional e Independiente del Valle. En el exterior estuvo en Toluca, DC United, Cruz Azul y CSKA Sofía.

Un partido amistoso entre el Subang y West Bandung Regency, de la liga de Indonesia, fue escenario de una tragedia.

Uno de los jugadores murió tras ser alcanzado por un rayo. Las autoridades reportaron que mientras se jugaba el partido el cielo estaba nublado, pero aún no empezó a llover.

El momento quedó grabado en video. El clip recoge el instante en el que el rayo impacta al jugador y éste se desploma en pleno partido.

El clip se viralizó en redes sociales. Las imágenes son fuertes, tenga precaución antes de reproducirlas.

El telégrafo