Tercera promoción de graduados en las ramas de belleza, corte, confección y bordado

El Centro de Formación Artesanal Municipal “Riobamba” brinda una formación de calidad en el ámbito artesanal en las ramas de: belleza, corte, confección y bordado a 24 alumnos entre hombres y mujeres de nuestro cantón de forma gratuita. 

El objetivo de este centro es brindar una formación de calidad, de acuerdo a las últimas tendencias que requiere la sociedad. 

El período formativo en este centro es de dos años. Aquí, los alumnos combinan clases teóricas, prácticas, reciben formación complementaria en asignaturas que les permita emprender y mejorar sus conocimientos, habilidades y destrezas en áreas específicas, que les permita insertarse en el ámbito laboral o generar emprendimientos artesanales propios. 

Este viernes 30 de septiembre en el salón Pedro Vicente Maldonado el Centro de Formación Artesanal Municipal “Riobamba” graduará a su tercera promoción en las ramas de belleza, corte, confección y bordado. 

Los beneficiarios obtendrán su título Artesanal Profesional como: Maestros de taller en Belleza o Maestros de taller en Corte, confección y bordado, documento refrendado por el Ministerio de Trabajo y la Junta Nacional de Defensa del Artesano. 

DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE COMUNICACIÓN