INTERMEDIA ECUADOR RADIO ONLINE

Publicidad

28,15,0,50,1
600,600,60,1,5000,1000,25,2000
90,300,1,50,12,25,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
MUNICIPIO DE RIOBAMBA Más facilidades para el pago de impuestos
MUNICIPIO DE RIOBAMBA
INTERMEDIA ECUADOR RADIO...LA RADIO COMO TÚ LA QUERÍAS La radio de los clásicos Las 24 horas del día con la mejor programación Noticias, deportes , música y entretenimiento al más alto nivel....
INTERMEDIA ECUADOR RADIO
Consulta tus obligaciones municipales pendientes
MUNICIPIO DE RIOBAMBA
INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO "LÍDERES DE LOS ANDES" Haz de tú pasión tú profesión... Estudia con nosotros INSCRIPCIONES ABIERTAS
INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO "LÍDERES DE LOS ANDES"
ALIANZA INFORMATIVA Radio Mundial 96.1 fm Intermedia ecuador Tu voz chimborazo Panorama Mundial de Lunes a viernes de 06h30 a 08h30
ALIANZA INFORMATIVA RADIO MUNDIAL FM - INTERMEDIA ECUADOR - TÚ VOZ CHIMBORAZO RADIO
Escuela de Capacitación para conductores profesionales de Chimborazo
SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO

Local

Ecuador

Actualidad

Deportes

Facebook

Twitter

Youtube

Instagram

Concierto de “Piso 21” y Fonseca, superaron las expectativas al celebrar la provincialización

En el marco de las festividades por los 198 años de provincialización, desde las 18h00 del domingo en el estadio Olímpico de Riobamba “Dr. Fernando Guerrero”, se vivió una destacada jornada artística con el concierto gratuito “Vamos Juntos al Bicentenario”, organizado por la Prefectura de Chimborazo, que congregó a 25 mil personas de distintos puntos del país, además, fue parte de la reactivación económica local.

 El correcto proceso de inscripción previo para obtener las entradas al evento, permitió a los asistentes canjear aportando alimentos no perecibles, que, a su vez contribuyen para la creación de kits alimenticios, que se entregan a los grupos de atención prioritaria, a través, del Patronado Provincial de Chimborazo.

 Artistas de talla internacional como Fonseca y Piso 21, fueron el estelar del espectáculo, acompañados de importantes artistas nacionales y locales como San Andrés Cumbia Reggae Style, Mabe y Danny Osorio.

 Juan Pablo Cruz, Prefecto de Chimborazo, destacó que la agenda cultural está construida principalmente para celebrar los 198 años del nacimiento de nuestra provincia. “Apunta a la reactivación del mercado local, puesto que abarca actividades en varias zonas”, indicó.

 Por su parte, María Esperanza Andino, comerciante local, explicó que gracias a estos eventos incrementa sus ventas, “durante este periodo de pandemia y paralizaciones no se han evidenciado espacios de comercio en la localidad”, explicó.  

 Carlos Vacacela, asistente al evento, destacó la buena organización del mismo, “es importante la creación de estas actividades, puesto que más allá del disfrute que genera para la colectividad, incentiva al turismo y las actividades comerciales que se desarrollan alrededor”, expresó.

Los asistente, resaltaron la importancia del evento,  “gracias por estos conciertos que reactivan la ciudad (…) pero también agradecerle por las obras que se han podido palpar”, dijo una ciudadana previo a ingresar a disfrutar de la música.

 El orden y seguridad fueron aspectos fundamentales para precautelar la integridad de los asistentes; no se registraron incidentes durante este magno evento cultural.

 La agenda “Vamos Juntos al Bicentenario”, continúa durante todo el mes, celebrando a Chimborazo, una de ellas, la feria “Chimborazo Emprende Hacia el Cambio - Macají 2022” desde el 19 de agosto.

Fuente. Prefectura Comunicación

newsletter

 

Subscríbete
recibirás todas nuestras últimas informaciones y novedades.