INTERMEDIA ECUADOR RADIO ONLINE

Publicidad

28,15,0,50,1
600,600,60,1,5000,1000,25,2000
90,300,1,50,12,25,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
MUNICIPIO DE RIOBAMBA Más facilidades para el pago de impuestos
MUNICIPIO DE RIOBAMBA
INTERMEDIA ECUADOR RADIO...LA RADIO COMO TÚ LA QUERÍAS La radio de los clásicos Las 24 horas del día con la mejor programación Noticias, deportes , música y entretenimiento al más alto nivel....
INTERMEDIA ECUADOR RADIO
Consulta tus obligaciones municipales pendientes
MUNICIPIO DE RIOBAMBA
INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO "LÍDERES DE LOS ANDES" Haz de tú pasión tú profesión... Estudia con nosotros INSCRIPCIONES ABIERTAS
INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO "LÍDERES DE LOS ANDES"
ALIANZA INFORMATIVA Radio Mundial 96.1 fm Intermedia ecuador Tu voz chimborazo Panorama Mundial de Lunes a viernes de 06h30 a 08h30
ALIANZA INFORMATIVA RADIO MUNDIAL FM - INTERMEDIA ECUADOR - TÚ VOZ CHIMBORAZO RADIO
Escuela de Capacitación para conductores profesionales de Chimborazo
SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO

Local

Ecuador

Actualidad

Deportes

Facebook

Twitter

Youtube

Instagram

U. Educativa Riobamba mejora infraestructura con apoyo de GADMR

Este jueves 04 de agosto, el Municipio de Riobamba, a través del alcalde Napoleón Cadena, firmó un nuevo contrato para las mejoras de infraestructura de la Unidad Educativa Riobamba. Esta importante obra, comprende la construcción de dos aulas en planta alta, de hormigón armado, mampostería de ladrillo, revestimiento de cerámica. Ventanas de aluminio y puertas metálicas. 

Además, de construirse una batería sanitaria de hormigón armado con un área para hombres, mujeres y personas con discapacidad. Karina Borja, directora de la institución, indicó estar agradecida por la gestión realizada por parte la administración y su compromiso con la educación.

 “Gracias a la gestión del Municipio de Riobamba, ha sido posible canalizar esfuerzos que sean invertidos en educación, mejorando la enseñanza de nuestros estudiantes y de las futuras generaciones”. 

“En representación a la Dirección Distrital Zonal 3 de Educación, Riobamba – Chambo, quiero felicitar la gestión del alcalde Napoleón Cadena, por su compromiso con los estudiantes, brindando mejoras a la educación, a pesar de la crisis, ha existido el trabajo para mejorar el espacio educativo de los estudiantes”, Juan Guamán, delegado de la Directora Distrital de Educación. 

Napoleón Cadena, acotó, que como municipio continuarán atendiendo las necesidades educativas, no solo en infraestructura en la parte urbana, sino también en mejorar conectividad y tecnología en la zona rural, cambiando la calidad de vida de los niños y sus familias.

 Actualmente, la gestión municipal ha proporcionado también de infraestructura en las unidades educativas “Juan Lavalle”, “García Moreno del Batán” y “San Felipe Neri”, permitiendo a los estudiantes continuar cumpliendo con sus obligaciones.

Fuente. Municipio de Riobamba 

newsletter

 

Subscríbete
recibirás todas nuestras últimas informaciones y novedades.