U. Educativa Riobamba mejora infraestructura con apoyo de GADMR

Este jueves 04 de agosto, el Municipio de Riobamba, a través del alcalde Napoleón Cadena, firmó un nuevo contrato para las mejoras de infraestructura de la Unidad Educativa Riobamba. Esta importante obra, comprende la construcción de dos aulas en planta alta, de hormigón armado, mampostería de ladrillo, revestimiento de cerámica. Ventanas de aluminio y puertas metálicas. 

Además, de construirse una batería sanitaria de hormigón armado con un área para hombres, mujeres y personas con discapacidad. Karina Borja, directora de la institución, indicó estar agradecida por la gestión realizada por parte la administración y su compromiso con la educación.

 “Gracias a la gestión del Municipio de Riobamba, ha sido posible canalizar esfuerzos que sean invertidos en educación, mejorando la enseñanza de nuestros estudiantes y de las futuras generaciones”. 

“En representación a la Dirección Distrital Zonal 3 de Educación, Riobamba – Chambo, quiero felicitar la gestión del alcalde Napoleón Cadena, por su compromiso con los estudiantes, brindando mejoras a la educación, a pesar de la crisis, ha existido el trabajo para mejorar el espacio educativo de los estudiantes”, Juan Guamán, delegado de la Directora Distrital de Educación. 

Napoleón Cadena, acotó, que como municipio continuarán atendiendo las necesidades educativas, no solo en infraestructura en la parte urbana, sino también en mejorar conectividad y tecnología en la zona rural, cambiando la calidad de vida de los niños y sus familias.

 Actualmente, la gestión municipal ha proporcionado también de infraestructura en las unidades educativas “Juan Lavalle”, “García Moreno del Batán” y “San Felipe Neri”, permitiendo a los estudiantes continuar cumpliendo con sus obligaciones.

Fuente. Municipio de Riobamba