INTERMEDIA ECUADOR RADIO ONLINE

Publicidad

28,15,0,50,1
600,600,60,1,5000,1000,25,2000
90,300,1,50,12,25,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
MUNICIPIO DE RIOBAMBA Más facilidades para el pago de impuestos
MUNICIPIO DE RIOBAMBA
INTERMEDIA ECUADOR RADIO...LA RADIO COMO TÚ LA QUERÍAS La radio de los clásicos Las 24 horas del día con la mejor programación Noticias, deportes , música y entretenimiento al más alto nivel....
INTERMEDIA ECUADOR RADIO
Consulta tus obligaciones municipales pendientes
MUNICIPIO DE RIOBAMBA
INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO "LÍDERES DE LOS ANDES" Haz de tú pasión tú profesión... Estudia con nosotros INSCRIPCIONES ABIERTAS
INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO "LÍDERES DE LOS ANDES"
ALIANZA INFORMATIVA Radio Mundial 96.1 fm Intermedia ecuador Tu voz chimborazo Panorama Mundial de Lunes a viernes de 06h30 a 08h30
ALIANZA INFORMATIVA RADIO MUNDIAL FM - INTERMEDIA ECUADOR - TÚ VOZ CHIMBORAZO RADIO
Escuela de Capacitación para conductores profesionales de Chimborazo
SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO

Local

Ecuador

Actualidad

Deportes

Facebook

Twitter

Youtube

Instagram

En Machala se encuentra el séptimo contagiado de viruela del mono en Ecuador

Ecuador sumó este jueves un nuevo caso confirmado de la viruela del mono que elevó a siete el número de casos acumulados en apenas un mes, según informó el Ministerio de Salud Pública en un comunicado.

El último paciente es una persona de 29 años cuyo cuadro fue detectado en Machala, provincia de El Oro, y se encuentra estable y en vigilancia, al igual que seis contactos suyos que están bajo seguimiento y cerco epidemiológico.

"Los contagios se han dado en la provincia del Guayas", señaló el Ministerio de Salud Pública sobre esta provincia que es la que más casos acumula en el país y que se encuentra al norte de El Oro.

 

Ante la presencia de síntomas como vesículas (similares a granos) y fiebre, las autoridades sanitarias de Ecuador recomiendan el uso de mascarilla y acudir al médico o centro de salud más cercano.

¿Es la viruela del mono una enfermedad de transmisión sexual?

El total acumulado de contagios de viruela del mono a nivel mundial supera los 23.000 casos, una cifra que cuadruplica la registrada hace un mes, antes de que la OMS declarara la emergencia internacional por este brote el pasado 23 de julio.

Fuente. Ecuavisa 

newsletter

 

Subscríbete
recibirás todas nuestras últimas informaciones y novedades.