INTERMEDIA ECUADOR RADIO ONLINE

Publicidad

28,15,0,50,1
600,600,60,1,5000,1000,25,2000
90,300,1,50,12,25,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
MUNICIPIO DE RIOBAMBA Más facilidades para el pago de impuestos
MUNICIPIO DE RIOBAMBA
INTERMEDIA ECUADOR RADIO...LA RADIO COMO TÚ LA QUERÍAS La radio de los clásicos Las 24 horas del día con la mejor programación Noticias, deportes , música y entretenimiento al más alto nivel....
INTERMEDIA ECUADOR RADIO
Consulta tus obligaciones municipales pendientes
MUNICIPIO DE RIOBAMBA
INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO "LÍDERES DE LOS ANDES" Haz de tú pasión tú profesión... Estudia con nosotros INSCRIPCIONES ABIERTAS
INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO "LÍDERES DE LOS ANDES"
ALIANZA INFORMATIVA Radio Mundial 96.1 fm Intermedia ecuador Tu voz chimborazo Panorama Mundial de Lunes a viernes de 06h30 a 08h30
ALIANZA INFORMATIVA RADIO MUNDIAL FM - INTERMEDIA ECUADOR - TÚ VOZ CHIMBORAZO RADIO
Escuela de Capacitación para conductores profesionales de Chimborazo
SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO

Local

Ecuador

Actualidad

Deportes

Facebook

Twitter

Youtube

Instagram

Los ángeles tienen su emprendimiento “Gotitas de Dulzura”

La mañana del miércoles 27 de julio varios angelitos junto a sus padres se daban cita en las instalaciones del Centro Despertar de los Ángeles para realizar la preparación de los productos que posteriormente saldrán a la venta, en esta ocasión Jared, Matías, Josep, José Luis, José, Josué, Javier Iveth y Carolina son los angelitos que prepararon dulces.

Para Lisset Ortega, responsable del centro “Despertar de los Ángeles” comentó: “como Centro nos sentimos muy orgullosos por la buena voluntad y excelente idea que han tenido los padres de familia al innovar con este emprendimiento y que la ciudadanía les demuestre con su apoyo el valor que le dan a este esfuerzo que para muchos niños es mucho”.

Estos angelitos son los encargados de confeccionar los productos como maní confitado, masitas de leche y paletas de chocolate que son vendidos por los mismos angelitos quienes con sus tiernas miradas han logrado la aceptación de la ciudadanía quienes colaboran con esta noble causa.

Estudiantes de la carrera de contabilidad y auditoría de la ESPOCH se encontraban cursando sus 90 horas de labor social en el Centro Despertar de los Ángeles y se les ocurrió el plan piloto de inclusión económica para personas con discapacidad, al cual lo denominaron “Gotitas de Dulzura”, que tiene por objetivo elaborar varios dulces para después ser vendidos al público.

Eduardo Cano, Estudiante de la ESPOCH comentó: “Hemos creado un emprendimiento para beneficio de los niños del Despertar de los Ángeles, lo importante es que ellos se sientan cómodos y felices de realizar esto con amor y a la ciudadanía pedirles que los apoyen”.

Fuente. Municipio Riobamba 

newsletter

 

Subscríbete
recibirás todas nuestras últimas informaciones y novedades.