INTERMEDIA ECUADOR RADIO ONLINE

Publicidad

28,15,0,50,1
600,600,60,1,5000,1000,25,2000
90,300,1,50,12,25,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
MUNICIPIO DE RIOBAMBA Más facilidades para el pago de impuestos
MUNICIPIO DE RIOBAMBA
INTERMEDIA ECUADOR RADIO...LA RADIO COMO TÚ LA QUERÍAS La radio de los clásicos Las 24 horas del día con la mejor programación Noticias, deportes , música y entretenimiento al más alto nivel....
INTERMEDIA ECUADOR RADIO
Consulta tus obligaciones municipales pendientes
MUNICIPIO DE RIOBAMBA
INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO "LÍDERES DE LOS ANDES" Haz de tú pasión tú profesión... Estudia con nosotros INSCRIPCIONES ABIERTAS
INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO "LÍDERES DE LOS ANDES"
ALIANZA INFORMATIVA Radio Mundial 96.1 fm Intermedia ecuador Tu voz chimborazo Panorama Mundial de Lunes a viernes de 06h30 a 08h30
ALIANZA INFORMATIVA RADIO MUNDIAL FM - INTERMEDIA ECUADOR - TÚ VOZ CHIMBORAZO RADIO
Escuela de Capacitación para conductores profesionales de Chimborazo
SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO

Local

Ecuador

Actualidad

Deportes

Facebook

Twitter

Youtube

Instagram

Ecuador. Asamblea Nacional conforma subcomisión para investigar sobre "Narcogenerales"

En el marco del proceso de fiscalización del denominado “Caso narcogenerales”, la Comisión de Soberanía y Seguridad Integral decidió conformar una subcomisión que se encargará de investigar la denuncia y elaborar el respectivo informe. Los asambleístas Rodrigo Fajardo, Patricia Núñez y Jorge Pinto tendrán a su cargo esta investigación.

Al iniciar la sesión la legisladora María del Carmen Aquino expresó su solidaridad con las personas que resultaron afectadas por la serie de sismos que se registraron el lunes pasado en la provincia de Carchi.

En el segundo punto del orden del día la comisión debatió el articulado del proyecto de Ley Orgánica de Personal y Disciplina de las Fuerzas Armadas.

En esta sesión revisaron temas como la evaluación del personal. En lo referente a la realización de exámenes toxicológicos se determina que será tomado como prueba suficiente la negativa del personal a realizarse estos exámenes; en caso de detectarse positividad en los exámenes toxicológicos al personal militar se procederá a la desintoxicación, a la rehabilitación y será puesto a disposición o dado de baja conforme corresponda, según la propuesta.

El equipo técnico de asesores de la comisión planteó que el personal militar sea atendido de manera integral y no sea objeto de un proceso subjetivo. Adicionalmente clarifica la necesidad de abordar el problema si se presentan casos de adicción en personal militar.

La asambleísta Patricia Núñez comentó que se debe considerar a la adicción como un problema de salud pública, a lo que el equipo técnico respondió que todo dependerá de la evaluación que determine el personal médico.

SL/pv

Fuente. Asamblea Nacional 

newsletter

 

Subscríbete
recibirás todas nuestras últimas informaciones y novedades.