INTERMEDIA ECUADOR RADIO ONLINE

Publicidad

28,15,0,50,1
600,600,60,1,5000,1000,25,2000
90,300,1,50,12,25,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
MUNICIPIO DE RIOBAMBA Más facilidades para el pago de impuestos
MUNICIPIO DE RIOBAMBA
INTERMEDIA ECUADOR RADIO...LA RADIO COMO TÚ LA QUERÍAS La radio de los clásicos Las 24 horas del día con la mejor programación Noticias, deportes , música y entretenimiento al más alto nivel....
INTERMEDIA ECUADOR RADIO
Consulta tus obligaciones municipales pendientes
MUNICIPIO DE RIOBAMBA
INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO "LÍDERES DE LOS ANDES" Haz de tú pasión tú profesión... Estudia con nosotros INSCRIPCIONES ABIERTAS
INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO "LÍDERES DE LOS ANDES"
ALIANZA INFORMATIVA Radio Mundial 96.1 fm Intermedia ecuador Tu voz chimborazo Panorama Mundial de Lunes a viernes de 06h30 a 08h30
ALIANZA INFORMATIVA RADIO MUNDIAL FM - INTERMEDIA ECUADOR - TÚ VOZ CHIMBORAZO RADIO
Escuela de Capacitación para conductores profesionales de Chimborazo
SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO

Local

Ecuador

Actualidad

Deportes

Facebook

Twitter

Youtube

Instagram

Ecuador confirmó a su sede en la Copa Mundial de Catar 2022

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó este lunes 25 de julio de 2022 que el lujoso hotel Hyatt Oryx Regency de Doha será el sitio de hospedaje de la Tricolor en la Copa Mundial de Catar 2022. Para los entrenamientos, el seleccionado eligió al complejo deportivo del Al-Mesaimeer Sports Club, que milita en la Segunda División de Catar 2022. 

Francisco Egas, presidente de la FEF, había anticipado que la Tri se iba a preparar por aproximadamente tres semanas para sus tres partidos en el Grupo A frente a Catar, Países Bajos y Senegal.

En la última fecha FIFA,  la Tri enfrentará dos amistosos con Arabia Saudita (23 de septiembre) y Japón (27 de septiembre). Después de los partidos preparatorios, la Tricolor se reunirá a finales de octubre con sesiones de práctica en la Casa de la Selección y España. El viaje hacia Doha estaría previsto en la segunda semana de noviembre. 

A pesar de que la fecha de llegada al país de Medio Oriente no está definida, el seleccionado contará con todas las comodidades en un hotel de lujo que posee 400 habitaciones, 12 suites, piscinas, restaurantes y se ubica a pocos minutos del campo de entrenamiento del Al-Mesaimeer. 

El sitio de concentración fue elegido debido no solo a las comodidades sino a su cercanía con el lugar de práctica y los estadios Al Bayt y Khalifa Internacional, en donde Ecuador celebrará sus compromisos del Grupo A. 

El debut de Ecuador será el lunes 21 de noviembre de 2022 frente al anfitrión Catar.

Fuente. Ecuador TV 

newsletter

 

Subscríbete
recibirás todas nuestras últimas informaciones y novedades.