LigaPro. Se cerró la fecha ocho donde Liga venció 2 a 1 al Delfín

Liga de Quito venció 2-1 a Delfín y se quedó a dos puntos del líder Aucas

Liga de Quito cerró la fecha ocho de Liga Pro con una importante victoria ante Delfín para no despegarse de la zona alta de la tabla de posiciones.

Nuevamente, el paraguayo Alex Arce le dio la victoria a la U, quien anotó un doblete en este cotejo. Con este resultado, Liga suma 15 puntos y se ubica en cuarto lugar a dos puntos del líder Aucas.

Universidad Católica e Independiente del Valle empataron este domingo por 2-2, resultado le permite a Aucas mantener el liderato, con 17 puntos, en la primera fase de la Liga Pro.

Independiente aprovechó un penalti y un tiro libre para convertir los goles, a través del juvenil Kendry Páez y Yaimar Medina, respectivamente.

Por su parte, la Católica anotó por medio del panameño Ismael Díaz y del argentino Mauro Díaz. Los rayados llegaron a los 16 puntos, mismo puntaje que tiene Emelec, mientras la chatoleí se quedó con 14 unidades, pero tiene partidos pendientes contra Mushuc Runa y Barcelona.

Lea también: Javier Burrai: "Sí, me veo retirándome aquí en Barcelona SC"

Los eléctricos vencieron por 2-0 a Cumbayá, con goles de Jaime Ayoví y de Bryan Carabalí. Barcelona goleó 3-0 en su visita al colista, Libertad, con doblete de Gabriel Cortez y uno del juvenil Allen Obando.

Macará empató 0-0 de local ante Orense, saltó al quinto puesto de la tabla, con 12 unidades.

El Nacional también sumó tres puntos ante el Imbabura, con tantos de Antony Chére y de Byron Palacios. Técnico Universitario ganó a domicilio por 1-2 a Mushuc Runa.

Ecuavisa