Conozca más sobre la Guayaquileña Delary Stoffers Villón, Miss Ecuador2023

Con 23 años de edad, Delary Stoffers se convirtió en la nueva Miss Ecuador 2023. Es oriunda de Guayaquil y actualmente está estudiando la carrera de Administración de Empresas.
 
Además, es una profesional del modelaje y ha sido participe de varios concursos de belleza. También realizó varias colaboraciones con diseñadores de renombre, como Álex Franco.
 
Asimismo, la guayaquileña ha estado presente en varios desfiles que se han realizado con fines benéficos. Es allí donde ella ha dado a conocer que ha ganado seguridad y experiencia en las diferentes pasarelas.
 
Maneja muy bien el idioma inglés, tiene un gran carisma, y se considera una defensora de animales. Stoffers se identifica como ambientalista, ya que se considera como una amante y protectora de la naturaleza.
 
Lució el traje típico inspirado en el Ferrocarril, obra de Manolo Loor. Este vestido fue uno de los ganadores de la noche y próximamente lo lucirá oficialmente como la nueva Miss Ecuador en la gala del Miss Universo 2023.

PUBLICIDAD
CORPORACIÓN IPANEMA 
 
 
Desde sus redes sociales, Delary se ha mostrado como una persona que expresa su día a día en fotografías. Desde su cuenta oficial de Instagram publica constantemente sus trabajos y experiencias que ha realizado a lo largo de sus carrera profesional, en el mundo de la belleza.
 
 
Fuente. Miss Ecuador 

PUBLICIDAD
MAXX NET INTERNET