ECUADOR. Fin de semana violento en Guayas: al menos 15 personas fueron asesinadas

A pocos días de que finalice enero en la Zona 8 ya se registran 155 muertes violentas

Un fin de semana violento se vivió en la provincia del Guayas, por dos masacres registradas. El último caso ocurrió en el cantón Milagro, donde cinco personas fueron asesinadas en un billar.

El crimen quedó registrado en cámaras de vigilancia, en los videos se ve cuando cuatro sujetos a bordo de motos llegaron hasta un billar ubicado en el cantón y con una pistola y un fusil, mataron a dos personas que estaban afuera.

Uno de los sicarios se acercó a la puerta y disparó hacia el interior del establecimiento, asesinando a dos hombres más y una mujer, luego huyó junto a su cómplice. En total, el ataque dejó cinco fallecidos y un herido de gravedad.

LEA: Un cuerpo desmembrado a la semana se registra en Guayaquil, según Criminalística

Mientras tanto, se revela nueva información sobre las muertes reportadas dentro de una urbanización privada de Daule.Un reporte policial confirma que tras el hecho, se ejecutó un allanamiento en la misma ciudadela privada. Los agentes revisaron la casa del exuniformado asesinado, Estuardo Granados, quien tenía antecedentes por asociación ilícita.

LEA: Asesinato múltiple en urbanización de Daule: una mujer detenida para investigaciones

A través de Twitter, el comandante general de la Policía, Fausto Salinas confirmó que en el inmueble se encontraron 379. 630 dólares y una mujer que estaba en el lugar y que sería la esposa del fallecido, fue detenida para investigaciones.

Pero también se registraron otros asesinatos en la provincia y con esos hechos, a pocos días de que finalice enero, en la Zona 8, ya se registran 155 muertes violentas.

Fuente. Ecuavisa