ARCSA y Municipio de Ambato coordinan actividades para el 2022

Ambato. Ecuador. La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), a través de su Coordinación Zonal 3, mantuvo una reunión de trabajo bajo el marco del convenio interinstitucional mantenido con el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ambato, con el objetivo de apoyar el trabajo de los emprendedores y empresarios de la ciudad.

Arcsa tiene la visión de facilitar la obtención de notificaciones sanitarias a los emprendedores, principalmente en el sector lácteo tungurahuense y beneficiar a sus asociaciones y pequeños productores. En Ambato la ciudadanía puede informarse sobre el procedimiento en el Centro Comercial Caracol, oficina 55, donde los técnicos brindarán un acompañamiento y guía en todo el proceso.

 “Arcsa está presta a brindar todas las facilidades como entidad de acompañamiento, para que los cuidadanos puedan beneficiarse de los programas que ofrece la institución”, manifestó Christian Tamayo, Coordinador Zonal 3 de Arcsa.

 Otro eje importante del trabajo conjunto entre la Agencia y el Cabildo para este año es trabajar bajo un mapeo comercial, para que los propietarios de los restaurantes y cafeterías accedan al programa “Califícate con Arcsa”; es por eso que Álvaro Mantilla, director del departamento de Servicios Públicos del GADMA, comentó que “el año pasado se trabajó de manera importante obteniendo grandes resultados y en el 2022 queremos reforzarlo”.

Fuente. Comunicación ARCSA